Términos y condiciones

Términos y condiciones

TODAS LAS VENTAS ESTAN SUJETAS A LOS TÉRMINOS y CONDICIONES AQUI CONTENIDOS y POR LO TANTO AL CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR, LOS CUALES HAN SIDO FIRMADOS EN EL CONVENIO DE CUENTA NUEVA. NINGUNA VARIACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS y CONDICIONES SERA ADJUDICABLE AL VENDEDOR A MENOS QUE SE EXPRESE POR ESCRITO y SEA FIRMADA POR UN REPRESENTANTE O PERSONA AUTORIZADA POR PARTE DEL VENDEDOR.

Características
La cantidad y características de los Productos, el precio de venta de los mismos, su forma de pago así como los intereses, son aquellos que se señalan en el cuerpo de nuestras facturas.

Modificaciones
Las órdenes de compra únicamente pueden ser modificadas o corregidas mediante acuerdo por escrito y firmado tanto por el Comprador como por el Vendedor, asentando los cambios específicos a realizarse, y en su caso, las modificaciones en el precio y en los tiempos de entrega. El Comprador no podrá cancelar su pedido a menos que tal cancelación cuente con el consentimiento por escrito del Vendedor. En tal caso el Vendedor avisará al Comprador de los cargos totales, inclusive los gastos para devolver los Productos al Vendedor a su lugar de origen. El Comprador estará de acuerdo en pagar dentro de los 3 días hábiles siguientes a su requerimiento por escrito dichos cargos, incluyendo, sin limitación, costos de almacenamiento, seguros, flete, impuestos y gastos de importación, costos de producción de materiales fuera de línea, costos de adquisición de materiales no retornables, costos y cargos de cancelación que se generen a cargo del Vendedor por sus proveedores, y cualesquiera otros costos que en su caso resulten de la cancelación del pedido por parte del Comprador.

Pagos
Los términos de venta se indican en las facturas (pago anticipado, crédito 30 días, contra entrega, etc.) Si la situación financiera del Comprador resultara en la inseguridad del Vendedor a su entera e irrefutable duda hacia la total posibilidad de cobranza del precio de compra, el Vendedor podrá, sin necesidad de notificación al Comprador, demorar o posponer la entrega de los productos; y el Vendedor, a su propia elección, estará autorizado a modificar los términos a pago total o parcial por anticipado al embarque del total o faltantes del pedido. En el caso de que el Comprador falle en el pago del precio de compra de ésta, o cualquier otra orden de compra, el Vendedor, sin perjuicio de cualquiera de los demás remedios legales, podrá retrasar la entrega, cancelar este pedido, o vender a terceros los productos pendientes de entrega a la cuenta del Comprador y aplicar tales productos como un abono, sin arreglo o deducción, de cualquier tipo, contra el precio de compra del contrato, y el Comprador estará de acuerdo en pagar el saldo debido al Vendedor cuando le sea solicitado. El Comprador está de acuerdo en pagar todos los costos, en cargos razonables por Intereses moratorios, abogados y contabilidad así como otros gastos de cobranza como resultado de falla por parte del Comprador de los términos aquí asentados.

Garantías


El Vendedor garantiza que sus productos cumplen con la descripción que se proporciona por medio de la página Web. ESTA GARANTIA ES EXCLUSIVA, POR LO QUE EL VENDEDOR NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTIA. EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER OTRA GARANTIA DE COMERCIABILIDAD O PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS PARA CUMPLIR ALGUN PROPÓSITO ESPECIFICO. La garantía que el Vendedor otorga dejará de ser efectiva si el Vendedor determina, a su juicio, que el Comprador ha mal utilizado los productos en cualquier forma, ha fallado en emplear los productos de acuerdo con los estándares y las prácticas de la industria, o no ha utilizado los Productos de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el Vendedor.


Creado por OpenCart
Tengolokequieras.com © 2017